Imágenes
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Carlos, ha demostrado a Esther y todo su equipo de Centre Dietètic i Salut Sant Andreu, que  se puede hacer un cambio de vida, y como no, ahora que después de hace poco más de un año, decidiste empezar un cambio, perder 66 kilos que era todo un reto para él, y ahora SÍ.

LO HAS CONSEGUIDO, CARLOS! FELICIDADES!      Eres un ejemplo para muchos que como tú quieren bajar de peso, más o menos, pero bajar y  eres un ejemplo de que SI, se puede.

 Con ganas e ilusión, has ido viniendo semana a semana,  a la consulta con constancia, para perder estos kilos que, con un asesoramiento alimenticio, con unos menús semanales  variados y sobretodo equilibrados elaborados por Esther, con auriculopuntura, técnica corporal, y como no ejercicio, has aprendido una forma de vida y unos hábitos saludables, conseguir TÚ RETO, perder 66 kilos, Felicidades Carlos! y así llevar una vida totalmente saludable,  has conseguido hacer un cambio de hábitos nutricionales, a través de unas pautas que se te han dado.  de haber adquirido y ahora ya consolidado una conducta alimentaria y hacer así una nueva forma de vida.

Has sido también un ejemplo de constancia, de que nada es fácil y eres tú, el único, que puedes bajar este peso, pero para poder,  hay que levantarse un día y empezar algo que será un cambió para ti, y tú vida.

Darte las gracias por querer compartir esta foto con personas, que como tú creen en ellas y quieren empezar su reto y  éstas fotos puede ser una ayuda importante  para motivarse y verse reflejados en ti. Gracias! 

¡Todo un ejemplo de voluntad y superación!

Carlos, todo el equipo de Centre Dietètic i Salut Sant Andreu, te felicitamos por tu éxito!

 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________