Naturopatía Alimentaria
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

BENEFICIOS De Asesoramiento Nutricional NATUROPÁTICO

El objetivo en estos 12 años, es mejorar  la conducta alimentaria, ver unos resultados reales, consensuados en nuestra primera visita, y mediante un estudio, una valoración antropométrica y según los resultados planificamos un menú semanal personalizado,  equilibrado  para perder peso y NO RECUPERARLO,  enseñar unos hábitos alimentarios y hacer una forma de vida,  a través de la naturopatía que en estos 12 años llevo trabajando y estudiando, con muy buenos resultados obtenidos, y gracias a  muchas de las personas que han depositado su confianza en nosotros  y  a través de las técnicas que os ofrecemos en la primera visita, en esta primera se  informa detalladamente de todo sin compromiso y totalmente gratis.

En nuestro centro llevamos más de 12 años  y nos adaptamos a ti.

  • TU ÉXITO es también Nuestro éxito.

Por eso nuestro objetivo de mejorar a nivel alimentario y conseguir nuestro plan de salud y el objetivo consensuado en nuestra 1ª visita Combinando menú semanal personalizado junto con asesoramiento alimentario por nuestra Experta en Naturopatía Alimentaria y semana a semana ir viendo los resultados esperados, además contamos con la ayuda de técnicas para que pierdas peso y volumen fácil y a buen ritmo. En la primera visita se te informa detalladamente de todo sin compromiso y totalmente gratis.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿QUÉ PASA UNA VEZ HAS TERMINADO?

En nuestro Centro una vez conseguido el objetivo y hayas perdido esos kilos de más SIN DIETAS pero sí, con un menú semanal personalizado aprendiendo pautas e interacción de alimentos,  terminado el objetivo, empieza el mantenimiento  con una duración apróximado de 3 semanas, una vez pasado este tiempo ya habremos  terminado,  pero para  que mantengas el peso adecuado, acordaremos y consensuaremos, y dependiendo de tu caso, valoraremos si habrá que hacer un control bi o trimestral.

Ánimate, Tú Puedes!

  • Adelgaza fácil con nuestro asesoramiento y alimentación naturopática y adquiere un estilo y forma de vida.
  •  Aprende  a cuidarte.
  • Pierde kilos y Gana Salud SIN DIETAS, con Menú personalizado semanal e interacción de alimentos

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

¿PORQUÉ PARA TI, Interacción de alimentos y  Menú Semanal PERSONALIZADO?

Porqué  cada uno de vosotros sois únicos y  según: Edad, sexo, costumbres, horarios, trabajo, antecedentes familiares, estado de Salud y estudiando tú metabolismo, índice de masa corporal, te asesoraremos dependiendo de todo esto citado anteriormente, porque tú eres único.

Una vida saludable conlleva a mantener un equilibrio, entre cuerpo, mente y emociones.

 TÚ ERES ÚNICO y así queremos que te sientas, te asesoraré sobre naturopatía alimentaria e interacción de alimentos  y  así ayudarte a conseguir los objetivo y motivarte a llevarlo sin que te cueste.

Que tu pérdida de peso sea una ganancia de salud, de autoestima, de buena conducta alimentaria, de un buen equilibrio físico y emocional.

Ya son más de 2500 personas que han pasado por nuestro centro y con muy buenos resultados. Y  TÚ PUEDES!

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

 

¿CÓMO TRABAJAMOS EN NUESTRO CENTRO?

 Tu Naturópata personal elaborará un tratamiento Naturopático Personalizado, en el que te asesorará con unas pautas, menú personal y  sin medicación para que bajes peso  sin alterar tu ritmo de vida,  valorando la interacción de alimentos.

En nuestra 1ª Visita  te haremos una valoración  para ti, que se adapte a tu forma de vida y con el que realizarás una mejora de conducta y hábitos que te ayudará a perder peso fácil y seguro, pero sobretodo que haya un equilibrio entre tu cuerpo y emocionalmente.

En tu primera visita, con nuestra Naturópata lo primero que haremos será rellenar, una ficha con tus datos personales, antecedentes familiares etc

A continuación tu Naturópata  te realizará una serie de preguntas y te hará una valoración antropométrica, haciendo una serie de mediciones para poder tener así, una valoración y resultados únicos, de tú metabolismo e Índice de masa Corporal, y saber de  tú estado de ánimo, si duermes bien, si te levantas por las noches, si tienes ansiedad, dolores musculares.etc.

Seguidamente te realizará una valoración del sistema circulatorio en piernas, tobillos.etc

Analizará tu caso, si hay grasa, donde en que grado y si además de un asesoramiento naturopático, además te recomendará opcionalmente alguna otra técnica alternativa, como auriculopuntura..etc todo ello.... opcional.

 

Marcaremos al final de la visita, unos objetivos realistas y conjuntamente, pero sobretodo unas metas fáciles de conseguir y como hemos comentado anteriormente Personalizado. Exclusivamente para ti.

 

 

 
 IMPORTANTE:

De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de esta página Web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso. 

 

 

 

 

 

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

GANA SALUD Y PIERDE PESO, Ahora! Te ayudamos a conseguirlo.

La 1ª consulta es Gratis

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________